Ya tocaba el cambio...✌


NUEVO AÑO, NUEVOS RETOS

Mi nombre es Manuel. Vengo de Mercedarias y la verdad ya tenía ganas de un cambio. Es mi primer año aquí pero lo afronto con ganas e ilusión. Escogí la rama de ciencias sociales para escapar un poco de las matemáticas y la física. Nuevos retos aparecen en el horizonte. El principal objetivo es obtener una buena media para poder estudiar una carrera. 

Fuera del colegio mi principal afición es el fútbol, mi pasión desde los 3 años que lo empecé a jugarlo. De hecho lo practico 3 días a la semana, sumado al partido de cada fin de semana. A parte de practicarlo, me gusta bastante verlo por televisión, para aprender de los mejores y mejorar. 

Además, me encanta salir a la calle con mis amigos y pasármelo bien. También disfruto jugando a la play 4 y viendo alguna que otra serie o película.
Image result for libros y balon de futbol

Comentarios

Publicar un comentario